¿Que hacemos?

Performance pipes es una empresa experta en sistemas de escapes para motocicletas, cuenta con un personal calificado, maquinaria idonea y un know how (saber como) que nos permite ser la mejor opción para la fabricación, restauración, adaptación y mantenimiento de mofles para motocicletas 2t y 4t.

Transformamos el metal para brindarte nuevas experiencias, nuevas sensaciones y darle un toque único y personal a tu motocicleta que le permita ser reconocido en el mundo motero.

Brindamos asesoria personalizada para ofrecerte un producto que se acomode a tu presupuesto, al tipo de motocicleta y a tus gustos. Con el fin de garantizar mejores prestaciones de la motocicleta sin afectar el desempeño del motor.



Misión

Performance Pipes es una empresa dedicada a la transformación del metal en sistema de escapes para motocicletas, comprometidos con la calidad, innovación y el desarrollo de nuevas tecnologias, ademas contamos con un personal calificado en cada proceso de producción
 buscamos siempre captar, asesorar y ejecutar las necesidades de nuestros clientes



Visión

Seremos una empresa con reconocimiento nacional en la fabricación de sistemas de escapes para motocicletas en el año 2020, visualizando las exigencias del mercado, desarrollando nuevos productos y adquiriendo tecnología de punta que nos permita competir con calidad, eficiencia y excelentes precios. Nos mostraremos como una alternativa para las ensambladoras de motos en el pais, ofreciendoles asesoria, desarrollo de nuevos productos y mejoramiento de sistemas de escape para motocicletas.

Respeto - Transparencia - Idoneidad - Disciplina - Autocrítica - Perseverancia

<< PIPES PERFORMANCE >>

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales,
haz parte del equipo Performance

Performance Pipes Expertos en sistema de escape para motos